Kristen Stewart

 Kristen Jaymes Stewart nacio en Los Ángeles, California un 9 de abril de 1990. Conocida por su papel de la cria ñoña Bella Swan en la vomitiva saga cinematografica "Crepusculo".


 Ahora mismo tambien se encuentra en cartel por el film "Snow White and the Huntsman" ("Blancanieves y la leyenda del cazador" en España). Otra pelicula que tambien seria infumable sino fuera por la excelente labor de Charlize Theron y algun que otro espectacular efecto especial.


 Ya esta, no tengo ningun interes en seguir escribiendo de esta supuesta "actriz". Que si, que muy mona, pero posiblemente una de las peores interpretes de las nuevas hornadas de Hollywood.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Pulsar en "mas informacion" para ver el resto de las imagenes

Manual de supervivencia en caso de apocalipsis zombie

 Debido al aumento de casos reales de canibalismo en Norteamerica, como el de Miami, Maryland  o Montreal, se teme que esto pueda estar provocado por un supuesto brote zombie al mas puro estilo de la plaga iniciada por el Virus-T en Resident Evil.


 Pulsar en "Mas informacion" para ver el resto de la entrada.

Palomitas y Maiz


Visto en su pagina Palomitas y Maiz.

Claridad

Chuck Norris


Chuck Norris vencio a Hulk en un pulso, con las dos manos atadas a la espalda.

¿Recuerdas? : Juguetes

Hubo una epoca en mi niñez, que compraba casi todas las semanas un sobre de figuritas de plastico. Recuerdo que los vendian en kioskos y que habian decenas de tipos para elegir. Aunque no recuerdo haber tenido exactamente los de las imagenes de aqui, el concepto era muy parecido.

Llegue a crear una gran coleccion de soldaditos y pequeños aviones montables, que eran pricipalmente mis preferidos a la hora de comprarlos.

Las pastillas


Después de ir al doctor, un hombre regresa preocupado a casa. Al verlo, su mujer le pregunta:
- ¿Cómo te fue?
- Mal, el médico me dijo que debo tomar estas pastillas por el resto de mi vida.
- ¿Y eso qué tiene de malo?
- ¡Que sólo me dio siete!

AMD HD 7990 ó HD 7970 X2, los rumores invaden la red

Hoy Martes 05/06/2012 empieza en Taiwan el Computex 2012, la feria de informatica y electronica mas importante de Asia.


 Tal vez una de las noticias que mas espectacion depertaran en el aprtado de aceleradoras graficas es la presentacion, o no, de la AMD HD 7990 ó HD 7970 X2, o incluso de las dos a la vez. Muchos son los rumores que circulan por la red.





 Amd lanzo la mayor parte de su gama de tarjetas, la serie HD 7XXX, meses antes de que hiciera lo propio NVidia con su serie 6XX. Pero ya hace un par de semanas que en varias tiendas españolas estan a la venta las monstruosas (tanto por prestaciones como por precio, sobre los 1000 €) GTX 690 de Nvidia y Amd aun no se ha pronunciado sobre su modelo tope de gama, la supuesta HD 7990.


 Pulsar "más informacion" para seguir leyendo el articulo.