A los cinco

 "A los cinco" son unas divertidas tiras comicas sobre un niño de cinco que años que decide utilizar un software de reconocimiento de voz para abrir un blog. Su mejor amigo es el raton del ordenador, al que le imagina vida propia y con el que mantiene unas muy interesantes conversaciones.

  "A los cinco" ha sido creado por George Sfarnas. Traducción al español de Juanjo Ramos.



    Visto en "A los cinco".

Perritos VII

 ¡Que alegria! ¡Que alboroto! ¡La septima entrega de imágenes de perritos piloto!

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



  Para ver el resto de las imágenes debeis pulsar en "Más información".

Tienda informática

 "Mal dia para dejar de fumar" es un magnifico blog que sigo hace años. El autor es dueño de una tienda de informatica y ademas (no se de donde sacara el tiempo) escribe un blog personal realmente digno de leer. No estoy siempre deacuerdo con sus ideas, pero admiro su clara forma de exponer las mismas. Si lees esto, un cordial saludo.


 Bueno, a lo que iba. Pues en un par de sus entradas contaba las historias mas divertidas y surrealistas que le ocurrian en su negocio. Y eso es lo que os traigo hoy. Espero que las disfruteis.





 AMPLIAR MONITOR 

 - Si en vez de coger un monitor de 15 , cojo uno de 17...  ¿La ampliacion son...?
 - 11900 ptas

 - Bien, pues mañana te traigo mi monitor de 15" para que me lo amplies a 17"


 Visto en "Mal dia para dejar de fumar"

Cuidados del bebe

 Cuidados del bebe para los padres primerizos, esta es una de varias entregas en las que se explicara que hacer en los difenrentes aspectos relacionados con el bienestar de nuestro pequeñin. Esta en ingles, pero es facil de entender.

¿Recuerdas? : Publicidad

La lápida



  Uno que le dice a su amigo:

 - Y ahora que se ha muerto tu suegra, ¿que le habeis puesto en la lapida?

  A lo que el amigo le responde.


  - "RIP RIP HURRA"

Respuestas a examenes

 Con esta entrada abro un tema sobre respuestas a preguntas de examen. Supuestamente son veridicas, y si es asi, son, como poco, muy graciosas e ingeniosas.


Leyes de Murphy


 • Todo lo que empieza bien, acaba mal.

 • Todo lo que empieza mal, acaba de puta pena.

Pinups: Gil Elvgren

Gil Elvgren (15 marzo 1914 - 29 febrero 1980), nacido como Gillette Elvgren, fue un pintor de chicas pinups, publicidad e ilustraciones mas importantes del siglo XX. Sus obras mas conocidas hoy en dia son las pinturas de pinups que realizo para Brown & Bigelow.


 Gillette A. Elvgren, después de graduarse, comenzó a estudiar arte en el Minneapolis Institute of Arts. Posteriormente se trasladó a Chicago para estudiar en la American Academy of Art. Se graduó de la Academia durante la depresión a la edad de veintidós años. Elvgren se unió a la plantilla de artistas de Stevens y Gross, la más prestigiosa agencia de publicidad de Chicago.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



  Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de las imagenes.