Asi soy yo


 Una vez me iban tan mal las cosas que me tire al vacio y cai fuera.

A los cinco

"A los cinco" son unas divertidas tiras comicas sobre un niño de cinco que años que decide utilizar un software de reconocimiento de voz para abrir un blog. Su mejor amigo es el raton del ordenador, al que le imagina vida propia y con el que mantiene unas muy interesantes conversaciones.

 "A los cinco" ha sido creado por George Sfarnas. Traducción al español de Juanjo Ramos.



  Visto en "A los cinco".

El autoestopista


 Un tipo está parado al borde de la carretera en medio de una oscura noche haciendo autostop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.

 Pasó un tiempo pero nadie se paraba y la tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.


 De repente vio como un coche que se acercaba lentamente y que al final se detiene.


 El señor sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta, mira y se da cuenta que nadie va conduciendo el coche.


 El coche arranca suavemente, mira hacia la carretera y ve que delante hay una curva. Asustado comienza a rezar.

 El tipo no ha terminado de salir de su asombro, cuando justo antes de llegar a la curva se abre la puerta del chofer, entra una mano y mueve el volante en la curva. Paralizado del miedo y sin aliento se aferra con toda sus fuerzas al asiento. Inmóvil ve como sucedía lo mismo en cada curva del camino.


 La tormenta aumentaba su fuerza, el tipo sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra a el bar, pide dos coñacs y temblando aún les empieza a contar a todos lo que le sucedió.

 Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro:


 -Mira Juan, allá esta el hijo de puta que se subió al coche cuando lo veníamos empujando...

Groucho Marx


 - No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

La música de nuestra vida.

Tokens: The Lion Sleeps Tonight

Conejo frustrado

 Conejo frustrado es la hilarante historia de un conejo llamado Rodolfo al que abandono su mujer y tuvo que irse a vivir con su padre y su hijo a un piso alquilado. Tiene un trabajo penoso, un hijo problematico y algo "cortito" y, para rematar,  su padre esta excesivamente "salido" y, tambien, un poco senil. En fin, este es el resumen de Conejo Frustrado. 





 Visto en su pagina "Conejo frustrado".