Patinaje

Rose McGowan

  A peticion de Kanon51000, hoy os traigo unas imagenes de esta belleza de actriz que es Rose McGowan.

 Rose Arianna McGowan vino al mundo un 5 de septiembre de 1973 en Florencia, Italia. Polifacética actriz estadounidense, es una reconocida actriz de obras de cine independiente en Estados Unidos. Aunque tambien ha tenido papeles en muchos grandes proyectos de Hollywood. Sus trabajos más conocidos a nivel global son, probablemente, la seire"Charmed" (llamada en España "Embrujadas"), "The Doom Generation", "Elvis" o "Grindhouse". Tanto Quentin Tarantino como Robert Rodríguez, declararon que es su actriz predilecta.

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.






The Annoying Devil

Chuck Norris


Chuck Norris utiliza un Cray XT para jugar al solitario.

Las tiras comicas de Alberto Montt


 Visto en su pagina Dosisdiarias.

Cyanide and Happiness


Via explosm.

Coches

Citas


La gran pregunta... que no he podido responder... es, '¿Qué quiere una mujer?
Sigmund Freud

Garfield

Nano y Bilo


 Visto en TiraEcol.

Maniobras con el coche.


 Yo aun no le he encontrado el sentido, pero es muy bueno.

Publicado originalmente por Jujo en Toma una Madalena.

Mortadelo y Filemon.

 He pensado en hacer unas entradas con algunas de las portadas mas conocidas de estos clasicos que son Mortadelo y Filemon.

 Pero primero, aunque imagino que todos lo conoceis, pondre una pequeña biografia de su autor, Francisco Ibáñez. Extraida de su pagina oficial Mortadelo y Filemon.


Francisco Ibáñez Talavera nació el 15 de marzo de 1936 en Barcelona, antes de iniciarse en el mundo de la historieta gráfica trabajó en el Banco Español de Crédito. Publicó su primer dibujo a los siete años en la sección "Colaboraciones de nuestros lectores" de la revista Chicos . Durante varios años alterna el trabajo en el banco con su vocación hasta que en 1957 se decide a dar el gran paso y se dedica exclusivamente a trabajar para la Editorial Bruguera.

El veinte de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito. A partir de aquí y durante los años sesenta Ibáñez publica en diferentes revistas sus mejores personajes: Mortadelo y Filemón, La familia Trapisonda ( Pulgarcito 1418 - 07/07/1958 ), 13, Rue del Percebe ( Tiovivo 0 - 06/03/1961 ), El botones Sacarino ( DDT 628 - 27/05/ 1963 ), Rompetechos ( Tiovivo 161 - 06/04/1964 ) y Pepe Gotera y Otilio ( Tiovivo 269 - 02/05/1966 ) que destacan entre todos los creados por Ibáñez.

 Y ahora empezamos con la primera portada. Pulsad en la imagen para verla en su tamaño original.


  Visto en 13 Rue Bruguera.

Citas


Si la montaña viene hacia ti, Corre Es un derrumbe.
Les Luthiers

Teletubbies

Geek in Love


Via geekinlove.

Pinups: Drew Posada

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.





 Gracias Gus por las imagenes y la idea.

Las tiras comicas de Alberto Montt


 Visto en su pagina Dosisdiarias.