La musica de nuestra vida.

The Police: Every Breath You Take

Perritos VI

 Esta es la sexta entrega de fantasticas imágenes sobre perritos.


 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.



 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de las imágenes.

Asi soy yo


 Una vez me encontré a las autoridades sanitarias… Me ofrecieron un cigarrillo.

A los cinco

"A los cinco" son unas divertidas tiras comicas sobre un niño de cinco que años que decide utilizar un software de reconocimiento de voz para abrir un blog. Su mejor amigo es el raton del ordenador, al que le imagina vida propia y con el que mantiene unas muy interesantes conversaciones.

 "A los cinco" ha sido creado por George Sfarnas. Traducción al español de Juanjo Ramos.



   Visto en "A los cinco".

Cruz y Raya: Chipi-wini.

 Esta pareja humoristica no necesita presentacion, tras casi veinte años haciendonos reir, se han labrado un lugar en la historia de la televisión. En esta ocasión, os traigo un sketch que se ha convertido en un clasico de este duo.

 En esta ocasión, os traigo un sketch que se ha convertido en un clasico de este duo. 


 Cruz y Raya:  Chipi-wini. 


El hipodromo


 Una mañana, estaba un señor tranquilamente sentado leyendo su periódico, desayunando, cuando su esposa se desliza silenciosamente detras de el y le pega un santo sartenazo: "¡PLONK!"

 Le dice él, tocandose la cabeza:

 - ¿Y eso?, ¿que te pasa?

 - A ver, grandisimo cabron. ¿Que es este pedazo de papel en el bolsillo de tus pantalones con el nombre de Marilu escrito en el?

 - ¿Que es?… ¿Eh?…

 - Mi amor, ¿no te acuerdas que hace dos semanas me fui al hipodromo?, Marilu es el nombre de uno de los caballos a los que aposte.

 La esposa se queda toda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa. Tres dias después, una vez mas esta el hombre sentado muy a gusto, viendo la tele y tomandose un aperitivo, cuando de repente, "¡PLONK!" Otro golpe con la sarten en la cabeza. Con la cabeza sangrando y en el suelo le dice el:

 - ¿Que pasa ahora?


 - ¡Tu caballo te llamo por telefono!

¿Recuerdas? : Publicidad

Garfield

Emilia Clarke

 Siendo sincero, a esta actriz no la conocia hasta que la vi en su papel de Daenerys Targaryen en la serie de televisión "Games of Thrones". Aun asi, me gusta en su papel, aunque en el libro deberia ser mas joven (pero claro, no habrian podido realizar algunas escenas), le da cierta credibilidad al personaje.

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.


  Por supuesto, tras realizar una entrada sobre Lena Headey (Cersei Lannister en la serie) no podia dejar pasar la ocasión de crear otra sobre esta joven y guapa actriz.

  Emilia Clarke nacio en Londres, Reino Unido en 1987.


 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de las imágenes.

Arma tu nombre para el cine para adultos.

 Tu támbien puedes tener tu propio nombre de cine para adultos, solo debes seguir las instrucciones de la imagen. Empieza ya a prepararte tu futuro en el cine X.


 A mi me sale "Tom Sorolla". ¿Cual es el vuestro? 

 Sortearemos un fabuloso "Crastidor" entre las respuestas mas divertidas.*


 * Tras el sorteo intentaremos descubrir que carajo es un "Crastidor" para poder haceroslo llegar.

Conejo frustrado

 Conejo frustrado es la hilarante historia de un conejo llamado Rodolfo al que abandono su mujer y tuvo que irse a vivir con su padre y su hijo a un piso alquilado. Tiene un trabajo penoso, un hijo problematico y algo "cortito" y, para rematar, su padre esta excesivamente "salido" y, tambien, un poco senil. En fin, este es el resumen de Conejo Frustrado. 


  Visto en su pagina "Conejo frustrado".

Bristol Fighter T

 El superdeportivo que os traigo hoy es de un remarcado corte clasico que recuerda vagamente al ya mitico Mercedes 300 SL "alas de gaviota". Es el contundente Bristol Fighter T.

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.


 Este "pequeño", que empezo a fabricarse en 2006, desarrolla una potencia de 1012 Cv gracias a un motor de 10 cilindros en V y 8 litros fabricado por Dodge, concretamente el mismo motor que monta el Dodge Viper. Aunque, por supuesto, ha sido modificado y "vitaminado".


 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.

Groucho Marx


- La televisión ha hecho maravillas por mi nivel cultural. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.