cerrado


 Yo quiero una jefa como esa. Y el que diga que no esta mintiendo.

Olafo

¿Recuerdas? : Cine y televisión

Topo Gigio es un ratón de marioneta de la televisión infantil italiana.

Fue creado por Maria Perego en 1958 y su primera aparición televisiva fue en 1959 en el programa italiano Canzonissima. Su voz original fue interpretada por el actor Peppino Mazzullo.

Debido a su nombre, algunos espectadores de habla hispana creían que Topo Gigio era un topo en lugar de un ratón, sin considerar que ratón en italiano se dice topo.

  
 

  Pues no ha llovido desde entonces.

Errores

Palomitas y Maiz


Visto en su pagina Palomitas y Maiz.

Garfield

¿Recuerdas? : Publicidad

 Scalextric deriva de la marca "Scalux" que era una gama de coches de carreras de juguete impulsados por un mecanismo de cuerda fabricados por primera vez en 1952, por la firma inglesa Minimodels Ltd.. Su inventor, Fred Francis, muestra coches de Scalextric (contracción de las palabras "Scalex" y "electric") en la feria anual de juguetes de Harrogate de 1957.


 Yo tuve uno, que recuerdos. Aunque el mio era el muy sencillo, el de la pista casi redonda... XD

 Mi padre, cuando lo montaba, jugaba mas el que yo.

La musica de nuestra vida.

The Mamas & the Papas fue un grupo Folk Pop californiano de los 60. Sacaron cinco discos entre 1965 y 1968 llegaron a tenr diez canciones en las listas de exito internacional. Pese al corto periodo de tiempo que el grupo estuvo activo, aun es referencia de este tipo de musica y mantienen a una serie de fieles seguidores.

 El grupo lo formaban John Phillips, Cass Elliot, Denny Doherty y Michelle Phillips.

 The Mamas & The Papas: California Dreamin'