¡¡HOY CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO!!


 Si, hoy 16/06/2012 nuestro blog, "El ultimo que saque la basura" (alias "Kiridejas") celebra su primer aniversario.


 Ya hace un año que decidi emprender la ardua labor (un trabajo duro, pero alguien tenia que hacerlo), de acercar a todos vosotros los contenidos mas divertidos e interesantes de la red. Tras casi mil entradas creo que vamos por buen camino.

 Para seguir leyendo la entrada, debeis pulsar en "Más información".

Asi soy yo

 Ya que este blog empieza a tener un tiempo, creo que deberia crear una seccion en la que os cuente como soy yo (el autor), cosas y casos ocurridos en mi vida, asi como detalles sobre mi personalidad.




 En esta primera entrada sobre el tema, os pondre unos graficos que muestran perfectamente detalles sobre mi forma de ser.



 Creo que con estas imagenes, ya os vais haciendo una idea sobre mi.

Conejo frustrado

 Conejo frustrado es la historia de un conejo llamado Rodolfo al que abandono su mujer y se fue a vivir con su padre y su hijo a un piso alquilado. Tiene un trabajo penoso, un hijo problematico y algo "cortito" y un padre excesivamente "salido" y un poco senil. En fin, este es el resumen de Conejo Frustrado. 


 Visto en su pagina "Conejo frustrado".

Lamborghini Aventador LP700-4

 Hace ya tiempo que queria hacer una entrada sobre este "pequeño utilitario", el Lamborghini Aventador LP700-4. En el ambito automovilistico, los grandes superdeportivos de ultima generación son mi predileccion, gusto que comparto con los clasicos americanos de los años 50´.

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.


 Pues este "cochecito" bipuerta de dos plazas, arroja unas cifras que quitan el hipo. Un motor de 12 cilindros en V que otorga 700 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos (cuatro decimas mas que el Bugatti Veyron) y alcanza una velocidad maxima de 350 Km/h.

 Dicho de otra manera, ¡¡Yo quiero uno!!


  Para ver el resto de la entrada, pulsad en "Más información".

Groucho Marx


- He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.

El informal: Átaud se escribe sin H

Pinups: Alberto Vargas

Joaquín Alberto Vargas y Chávez nacio en Arequipa, Perú un 9 de febrero de 1896 y fallecio el 30 de diciembre de 1982. Se traslado a Estados Unidos a la edad de 16 años y fue uno de los mas renombrados pintores de pinups.


 Empezo trabajando para revistas de musica y estudios cinematograficos. Pero el exito le empezo a llegar en la decada de los 40 al empezar a pintar chicas estilo pinup para la revista Esquire.

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Para ver el resto de las imagenes, debeis pulsar en "Más información".

Frases belicas



La guerra no determina quién tiene razón, sólo quién queda 

Bertrand Russell

Precaucion

Cuidados del bebe

 Cuidados del bebe para los padres primerizos, esta es una de varias entregas en las que se explicara que hacer en los difenrentes aspectos relacionados con el bienestar de nuestro pequeñin. Esta en ingles, pero es facil de entender.

Cyanide and Happiness

Olafo

Kaley Cuoco

 Creo que ya ha llegado el momento de hacer una referencia hacia nuestra querida "Penny", "Penny", "Penny"... (Chiste facil)


 Kaley Christine Cuoco llego a este mundo un 30 de noviembre de 1985 en Camarillo, California. Ha trabajado en varias peliculas y series de television desde que comenzo su carrera con tan solo 7 años. Pero ha sido la genial "The Big Bang Theory" la que la lanzo al estrellato absoluto y en la que se nos ha mostrado como una muy divertida actriz.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Para ver el resto de las imagenes, debeis pulsar en "Más información".

La musica de nuestra vida.

Kim Carnes: Bette Davis Eyes

Perritos III

 No me hubiera imaginado que las entradas sobre nuestras pequeñas mascotas iba a convertirse en uno de los temas mas populares y demandados del blog (algun@s ya saben a que me refiero). Asi que creo que voy a crear una seccion fija sobre este tema. Lo que sea por mis lectores...^^


 Aqui os traigo la tercera entrega de las imagenes de nuestros cariñosos "perritos".

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Para ver el resto de las imagenes, teneis que pulsar en "Más información".