Como muchos ya sabeis, pertenezco a un clan de "Call of Duty" online. Ni mas ni menos que el "Clan XxX". Pues en nuestro grupo hay jugadores de todos estos tipos, pero tenemos curisidad, ¿a que tipo de jugador perteneceis vosotros?...

Citas celebres


 A mí lo que me revienta son los camiones.

 (Un sapo)

Pilar Rubio

 Tras recibir centenares de miles de correos (solo 2 pero hay que disimular) quejandose de que no pongo mas españolas en la sección de famosas, hoy os traigo a una belleza que todos conoceis. Pilar Rubio.


 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.


  La verdad es que me parecia bastante divertida en "Se lo que hicisteis" (hasta que ese programa se convirtio en la misma mierda que criticaba), pero en sus mas recientes trabajos parece que no ha tenido mucho exito.

 Pilar Rubio Fernández vino al mundo en Torrejón de Ardoz un 17 de marzo de 1978.


 Para ver el resto de las imágenes debeis pulsar en "Más información".

Santi Rodriguez: Aeropuertos (Aerofobia 2)

 Hace unos dias os traia un video de un genial monologo de Santi Rodriguez llamado "Aerofobia". Pues aqui traigo la que podria ser la segunda parte, ya que no solo trata un tema similar, sino que tambien utiliza algunas de las "perlas" del otro monologo. No os lo perdais.

 Santi Rodriguez: Aeropuertos

Las tiras comicas de Alberto Montt


 Visto en su pagina Dosisdiarias

Leyes de Murphy

 Abro una nueva sección con las famosas y optimistas leyes de Murphy. Hay leyes para casi cualquier ocasión y oficio (medicos, abogados, informatica, etc... ) asi como generales que valen para cualquier situación. Pero lo mas triste es que casi siempre son ciertas.


 La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de cara.

Cyanide and Happiness

Cuidados del bebe

Cuidados del bebe para los padres primerizos, esta es una de varias entregas en las que se explicara que hacer en los difenrentes aspectos relacionados con el bienestar de nuestro pequeñin. Esta en ingles, pero es facil de entender. 


Olafo

¿Recuerdas? : Publicidad

Bentley Continental Supersports

 El coche que os traigo hoy es relativamente mas asequible que los de anteriores entradas ("tan solo" cuesta unos 250.000 €). Y aunque no lo considero un superdeportivo en el mas puro concepto de la palabra, sus prestaciones estan por encima de muchos de estos. Es, nada menos, que el Bentley Continental Supersports.

 Pulsad en la imágenes para verlas en su tamaño original.

 Siendo un vehiculo con un alto nivel de lujo, y un diseño no tan agresivo como los superdeportivos mas convencionales, creo que se queda a caballo entre estos y un "muscle car", pero de diseño britanico.


 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.

Kiridejas

¡¡Que sea la última vez que me borras Kiridejas de favoritos!!