Just For Laughs: La muerte te busca...

  Aqui empiezo una nueva sección de videos del divertidisimo programa canadiense de camara oculta  "Just For Laugh".

Just For Laughs: La muerte te busca..

Las tiras comicas de Alberto Montt


 Visto en su pagina Dosisdiarias

Groucho Marx


- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.

Rubias

Hennessey Venom GT

 Pues el "cochecito asequible para todos los precios" que os traigo hoy es el pequeño "Hennessey Venom GT". Este vehiculo, diseñado en EE.UU. y fabricado en Gran Bretaña, es posiblemente el superdeportivo con mejor relacion potencia/peso. 1.200 CV por 1.220 Kg, es deir, una relacion de practicamente 1/1.


 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.


 Con un chasis agrandado basado en el del pequeño "Lotus Elise", y el motor de un "Chevrolet Corvette ZR1" vitaminado, un Twin Turbo de 8 cilindros en V de 7 litros.




 Para ver el resto de la entrada debeis pulsar en "Más información".

El Informal: Charlton Heston

El informal es un programa de humor diario y en directo, que se emitio en Telecinco de 1998 al 2002.

Sus presentadores eran Javier Capitan y Florentino fernandez, disponian tambien de un genial elenco de colaboradores como Miki Nadal, Felix Alvarez e Inma del Moral (mas tarde sustituida por Patricia Conde).

Tienda informática

 "Mal dia para dejar de fumar" es un magnifico blog que sigo hace años. El autor es dueño de una tienda de informatica y ademas (no se de donde sacara el tiempo) escribe un blog personal realmente digno de leer. No estoy siempre deacuerdo con sus ideas, pero admiro su clara forma de exponer las mismas. Si lees esto, un cordial saludo.


 Bueno, a lo que iba. Pues en un par de sus entradas contaba las historias mas divertidas y surrealistas que le ocurrian en su negocio. Y eso es lo que os traigo hoy. Espero que las disfruteis.


 VIDAS INFINITAS
 

- ¿Vosotros sabeis de ordenadores?. 
- Pues si. 
- Bien, es que me han dicho que haciendo algo al ordenador, le puedo poner vidas infinitas a TODOS los juegos. ¿Tardais mucho en hacer eso?

 Visto en "Mal dia para dejar de fumar"