Jennifer Lopez

 La famosa de hoy es, nada menos, que Jennifer Lopez. Aunque esta artista no me fascina como cantante ni como actriz, en realidad no me cae mal. Y eso que yo soy muy manioso segun para que cosas...


 Jennifer Lynn Lopez  vino al mundo en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, un 24 de julio 1969.


 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.



 Para ver el resto de las imágenes debeis pulsar en "Más información".

Citas celebres


  Ser ciego no es para tanto, peor seria ser negro. 

  (Stevie Wonder)

Las tiras comicas de Alberto Montt


 Visto en su pagina Dosisdiarias

Cruz y Raya: Tomás y Ramón

 Esta pareja humoristica no necesita presentacion, tras casi veinte años haciendonos reir, se han labrado un lugar en la historia de la televisión.


 Cruz y Raya: Tomás y Ramón


Zenvo ST1

 El Lunes pasado queria hacer esta entrada sobre el "Misil Danes" llamado Zenvo ST1, pero, debido a la fabulosa victoria de Fernando Alonso en Valencia, decidi posponerlo unos dias y hacerla sobre dicha carrera.


 Pero hoy, sin mas dilación, os traigo por fin una entrada sobre este monstruoso coche, monstruoso tanto por prestaciones como por precio.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.


 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.

Garfield

Cuidados del bebe

Cuidados del bebe para los padres primerizos, esta es una de varias entregas en las que se explicara que hacer en los difenrentes aspectos relacionados con el bienestar de nuestro pequeñin. Esta en ingles, pero es facil de entender. 


"The Elders Scrolls V: Skyrim" es mejor que "Call of Duty: Modern Warfare 3"

 Para explicar esta afirmacion, antes que nada deberia poneros en antecedentes.

 Desde casi el principio del juego, tienes la opcion de escoger a un compañero de aventuras de los muchos que se ofrecen a acompañarte. Uno de esos personajes fue Lydia (nombre que viene por defecto en el juego) y ya que venia conmigo desde casi el pricipio, decidi no cambiar a mi acompañante.

 Lydia me repitia constantemente que estaba a mi entera disposicion, que daria su vida por mi (iba en serio, me ha tocado reiniciar varias veces un "save game" porque se la habian cargado... XD).

 Tras muchas aventuras juntos en las que estaba fielmente a mi lado, y ya que puedes casarte con casi cualquier personaje del sexo opuesto que hay en el juego, decidi casarme con ella (hay ceremonia y todo). Aunque reconozco que esto ultimo lo hice un poco interesado.

 Ahora que es mi esposa, puedo pedirle que me cocine algo todos los dias. Ademas, aunque sigue a mi lado en mis correrias, ha montado una tienda y me reporta dinero diariamente. Tambien le puedo pedir que se quede en casa esperandome mientras yo elijo otro compañero o "compañera" para que me siga en mis aventuras.


 Ya sabeis quien es Lydia y que papel tiene. Que menos que la vayais conociendo.

 Esta es Lydia.


 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.

Frases belicas



  La muerte de un hombre es una tragedia. La muerte de millones es estadística.

  (Joseph Stalin)

¿Recuerdas? : Publicidad