Yvonne Strahovski

Un buen dia se me ocurrio empezar a ver la série de television "Chuck". Esta série me parecio absurda y muy infantil, excesivamente previsible y llena de unos"gags" humoristicos que no hacian ninguna gracia, asi que deje de verla tras unos pocos episodios. Pero hubo algo que me llamo la atencion, el descubrimiento, por mi parte, de este bellezon llamado Yvonne Strahovski.


Yvonne Strzechowski vino a este mundo un 30 de julio de 1982 en Campbelltown, un suburbio de Sídney en Australia. Ha tenido varios papeles en series y peliculas de la television australiana, y tambien es conocida por representar a "Miranda Lawson" en el famoso videojuego "Mass Effect 2" y "Mass Effect 3". Se cambio el apellido a Yvonne Strahovski ya que no era tan complicado de pronunciar.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Para ver el resto de las imagenes debeis pulsar en "Más información".

Como denunciar un robo en España.


 Hace ya bastante tiempo me llego este escrito por correo electronico, me parecio curioso y lo guarde. Como hace bastante de eso, no recuerdo quien me lo envio, asi que no voy a dar el agradecimiento a nadie en particular. Quien sea que se de por aludido, venga.


 Aunque ya tiene algunos años, creo que esta a la orden del dia como si hubiese sido escrito ayer mismo. No lo voy a calificar como humor, ya que, aunque exagerado, lo veo mas una mirada cinica hacia una realidad muy seria.

 Pulsar en "Más información" para leer el resto de la entrada. 

Citas celebres

Abro una seccion de citas y frases celebres para el deleite de todos vosotros.



Me molesta la gente que no da la cara. 

(Anónimo)