Manual de supervivencia en caso de apocalipsis zombie

 Debido al aumento de casos reales de canibalismo en Norteamerica, como el de Miami, Maryland  o Montreal, se teme que esto pueda estar provocado por un supuesto brote zombie al mas puro estilo de la plaga iniciada por el Virus-T en Resident Evil.


 Pulsar en "Mas informacion" para ver el resto de la entrada.



  Ayudando a fomentar esta hipotesis, nos quedan en el subconsciente las recientes y exitosas series "The walking dead" y "Death Valley".




 Como esta claro que hombre prevenido vale por dos, y hay veces que hay que tomar con humor hasta las noticias mas escabrosas, aqui teneis un secillo y util manual en caso de apocalipsis zombie.




 Vosotros reiros, que si se da el caso que en el lugar menos pensado se os acerca alguien arrastrando los pies y con la cara desencajada, como si hubiese estado toda la noche anterior en un concierto de Bruce Springteen, y notandosele claramente que esta anhelando vuestro cerebro, ya agradecereis los consejos aqui vertidos.

 Asi que id preparandoos, ya que al parecer estos casos no se centran solo en America del norte. Fuentes fiables aseguran que han habido avistamientos de zombies aqui en España.


 Gracias Luk por la imagen.

 Fuente: PorDescargaDirecta y 20Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario