Kiridejas

Conejo frustrado

 Conejo frustrado es la hilarante historia de un conejo llamado Rodolfo al que abandono su mujer y tuvo que irse a vivir con su padre y su hijo a un piso alquilado. Tiene un trabajo penoso, un hijo problematico y algo "cortito" y, para rematar,  su padre esta excesivamente "salido" y, tambien, un poco senil. En fin, este es el resumen de Conejo Frustrado. 


 Visto en su pagina "Conejo frustrado".

Voca People

 Me ha gustado mucho este video que he visto recientemente en la red. Este grupo he leido que tambien salio, aqui en España, en un programa de television del un tal Motos, programa que, por supuesto, no veo ni me interesa.


 The Voca People es un grupo vocalista israeli que realiza cantos principalmente a "Capella".

Frases belicas


 Mientras haya hombres habrá guerras 

 (Albert Einstein)

Liv Tyler

 Aunque la habia visto ya en algun papel, esta bella actriz de tez palida, sonrisa contagiosa y mirada penetrante, nos enamoro a todos en su papel de Elfa Arwen en la trilogia cinematografica de "El señor de los anillos".

 Hace semanas que deseaba hacer esta entrada, y debido tambien a que mañana es su aniversario, que mejor momento para ver unas bonitas fotografias de esta guapisima actriz.


 Liv Rundgren Tyler vino al mundo en Nueva York el 1 de julio de 1977 (mañana cumple 35 años) y es hija del cantante de "Aerosmith", Steven Tyler.


 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.

 

 Para ver el resto de las imágenes, debeis pulsar en "Más información".

Sujetador y tanguita


 ¡Mamá, mamá, ya tengo catorce años! ¿Ya puedo usar sostenes y tanguitas?

 No.

 Pero mamá....

 ¡Que no, Arturito, que no...!

Kiridejas

 Voy a ser un poco egocentrico...

Citas celebres


 Hasta mañana si yo quiero.

 (Dios)

Palomitas y Maiz


Visto en su pagina Palomitas y Maiz.

Pinups: Alberto Vargas

 Joaquín Alberto Vargas y Chávez nacio en Arequipa, Perú un 9 de febrero de 1896 y fallecio el 30 de diciembre de 1982. Se traslado a Estados Unidos a la edad de 16 años y fue uno de los mas renombrados pintores de pinups.


 Empezo trabajando para revistas de musica y estudios cinematograficos. Pero el exito le empezo a llegar en la decada de los 40 al empezar a pintar chicas estilo pinup para la revista Esquire.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Para ver el resto de las imágenes debeis pulsar en "Más información".