Citas celebres



 Nosotras apoyamos la liberación femenina. 

 (Cárcel de Mujeres)

Los hermanos Calatrava

 Bueno, hoy echaremos la vista atras y recordaremos a uno de esos grandes duos humoristicos que nos hicieron reir a carcajadas hace ya alguna decada. Como no, hablo de "Los Hermanos Calatrava". Recordemoslos en una de sus divertidas actuaciones, esta vez en el programa/concurso de televisión "Un, Dos, Tres...".

Cyanide and Happiness

Olafo

Cuidados del bebe

Cuidados del bebe para los padres primerizos, esta es una de varias entregas en las que se explicara que hacer en los difenrentes aspectos relacionados con el bienestar de nuestro pequeñin. Esta en ingles, pero es facil de entender.

¿Recuerdas? : Cine y televisión

A los cinco

"A los cinco" son unas divertidas tiras comicas sobre un niño de cinco que años que decide utilizar un software de reconocimiento de voz para abrir un blog. Su mejor amigo es el raton del ordenador, al que le imagina vida propia y con el que mantiene unas muy interesantes conversaciones.

 "A los cinco" ha sido creado por George Sfarnas. Traducción al español de Juanjo Ramos.



 Visto en "A los cinco".

La musica de nuestra vida.

Credence Clearwater Revival: Proud Mary

Conejo frustrado

 Conejo frustrado es la hilarante historia de un conejo llamado Rodolfo al que abandono su mujer y tuvo que irse a vivir con su padre y su hijo a un piso alquilado. Tiene un trabajo penoso, un hijo problematico y algo "cortito" y, para rematar,  su padre esta excesivamente "salido" y, tambien, un poco senil. En fin, este es el resumen de Conejo Frustrado. 




 Visto en su pagina "Conejo frustrado".

Joan Severance

 A fianles de los años 80 y principio de los 90 no era extraño encontrarnos a esta belleza en papeles secundarios en peliculas o como invitada de lujo en algunos capitulos de diversas series de televisión. Tambien protagonizo algunas peliculas de bajo presupuesto, principalmente de corte erotico.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Joan Severance se convirio en un autentico mito erotico de la epoca, aunque, tal vez, donde mas la recordamos es en la escena de la ducha de la comedia protagonizada por Richard Pryor y Gene Wilder, "No me chilles que no te veo".


 Tambien fue portada un par de veces de la revista masculina "Playboy". Personalmente la considero una de las mujeres mas atractivas que han pasado por la pantalla.


 Joan Severance nacio en Houston, Texas, un 23 de Diciembre de 1958.


 Para ver el resto de las imagenes debeis pulsar en "Más información".