Garfield

Apple iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S3 i9300

 Pues me acabo de encontrar con este video de una comparativa entre el Apple iPhone 4S y el Samsung Galaxy S3 i9300.


 Aunque se que, en principio, no nos podemos fiar totalmente de las imagenes de video a la hora de comprobar la calidad de las pantallas, la primera impresion es que el Samsung tiene una pantalla mas clara con su Super Amoled HD de 4,8". Se ven colores mas vivos y un mejor contraste en todas las circunstancias.


 En este video tambien se hace una prueba de rendimiento a la hora de ejecutar programas y la soltura con lo que lo realiza. Vuelve a ganar el Samsung de calle. Claro esta que, en teoria, es mucho mas potente.


 El Samsung es mucho mas grande que el iPhone, pero su enorme pantalla justifica esta diferencia. Y a falta de pruebas de otros tipos, como la camara, de momento parece que en Apple tendran que esforzarse mucho si quieren sacarle ventaja a los fabulosos terminales con los que esta deleitandonos Samsung.


Tania Raymonde

 Tania Raymonde Helen Katz vino al mundo el 22 de marzo de1988 en Los Angeles, California.


 El primer papel de cierta relevancia de esta actriz fue en Malcolm in the Middle, pero creo que el personaje que le llevo a ser conocida por el gran publico, al menos fue el primero en el que yo la recuerdo, fue en el de Alex Rousseau en Lost. Actualmente la podemos ver en la divertida serie de la MTV, "Death Valley".


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Para poder ver el resto de las imagenes debeis pulsar en "Más información".

Cyanide and Happiness

Chuck Norris


Olafo

Perritos II

 Seguimos con una segunda entrega de imagenes de estos pequeñines. Dicen que es el mejor amigo del hombre, y la verdad es que se hacen de querer.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.




 Para ver el resto de las imagenes, pulsad en "Más información".