Pinups: Steven Stahlberg


 Seguramente el suizo Steven Stahlberg es mi artista digital predilecto. Sus obras, la mayoria cargadas de sensuales cuerpos de mujer, derrochan fuerza y elegancia.

Pulsad en la imagenes para verlas en su tamaño original.










Por supuesto visto en Toma una Madalena.

Cyanide and Happinness

El humor mordaz y bestia de Cyanide and Happiness.

          



  (En español: Cianuro y felicidad) es un webcomic de humor negro y sátira, alojado en Explosm.net y escrita por Kris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin, Alex Figueroa y Dave McElfatrick, con contribuciones ocasionales de los lectores. Fue fundada el 9 de diciembre de 2004 y ha recibido cómics casi a diario desde el 26 de enero de 2005. Se aparece con frecuencia en sitios de redes sociales (como Facebook y MySpace), foros web y blogs, ya que permite y alienta abiertamente a los aficionados a imágenes hot-link, un comportamiento que muchos desaprueban como "sanguijuelas". Los autores del cómic atribuyen el éxito de la tira cómica por su naturaleza a menudo controvertida.2


El sitio ha cobrado más de un millón de visitantes al día (a partir del 20 de noviembre 2006) y ocupa el puesto 2777 entre los sitios web más vistos y el 1338 en los EE.UU. Los creadores también han hecho cómics y anuncios de televisión para Orange U.K., mostrado en el diario The Sun.


Muchos episodios de este webcomic son traducidos al español.

'Knights of Badassdom', rol en vivo extremo con Summer Glau y Peter Dinklage


Atentos todos: una película sobre una partida de rol en vivo que se va de las manos cuando, por error, invocan a un súcubo de verdad, y en la que participan Summer Glau, Peter Dinklage, Ryan Kwanten y Steve Zhan… Esto es lo que promete ‘Knights of Badassdom’, que va a ser presentada oficialmente en la ComicCon, el próximo 23 de Julio. ¡Esto hay que marcarlo en el calendario!

Aún no hay tráiler oficial, que prometen estará listo para ver la luz en la ComicCon de San Diego, donde su director, Joe Lynch, estará arropado por el elenco al completo. Momento ideal para situar tu mano unos centímetros por encima del hombro de Summer Glau, como ya es tradición.

El argumento oficial promete despiporre y coñas frikis de las que tanto apreciamos por aquí como buenos connoisseurs del género. El bueno de Joe, interpretado por Ryan Kwanten (True Blood) es un músico de heavy metal que acaba de salir de una tormentosa ruptura con su pareja Beth, a la que pone cara Margarita Levieva (American Playboy, Adventureland).

Sus compañeros de piso, Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Steve Zahn (Treme, Sahara) deciden que para que se anime, lo mejor que pueden hacer es secuestrarle y llevarlo a un juego de rol fantástico en vivo, con jugadores disfrazados de caballeros, elfos y bárbaros con armas de espuma.

Cuando el “hechicero” (Zahn) invoca por error a un súcubo que toma la forma de la ex-novia Beth, la realidad se cruza con el mundo de fantasía. Poco a poco, descubrirán que los jugadores que se estaban haciendo los muertos no es que interpreten extremadamente bien, es que alguien los ha matado.

Estos tres colgados de la vida se verán en la situación comprometida de enfrentarse a una fuerza demoníaca de atractivas formas y métodos, que ellos mismos han liberado, antes de que campe suelta por el mundo.

Aún no me queda claro cuál es el papel que juega el personaje de Glau en todo esto. Una cinta de este palo pide a gritos a una actriz como ella, así que supongo que era o Glau o Felicia Day. Crucemos los dedos desde ya para que no caiga su maldición sobre la producción. Porque pinta prometedora…


Este es el tipo de pelicula que seguro no me pierdo... Mi lado Friki puede mas que yo.

Siempre informado a la ultima en Zona Fandom.

Hay que ser imbecil

Como dijo Ford Fairlane: "Tanto gilipollas y tan pocas balas"