Monjas


Un cura confiesa a las monjas de un convento y la primera dice:
- Padre, que el otro día me reí en misa.
Y el sacerdote exclama:
- Bueno no pasa nada. Reza diez padrenuestros y Dios te perdonará.
La otra al pasar por el confesionario le dice lo mismo, y así con el resto de las religiosas, hasta que llega la última y el cura, ya cansado, le dice:
- ¿Qué, tú también te has reído en misa?
Y la mujer responde:
- No, yo fuí la que se tiró el pedo.

La musica de nuestra vida.

 The Pretenders es un grupo de rock que inicio su carrera en 1978  y formó parte de la llamada new wave.. La banda se componía originalmente de su fundadora, compositora, guitarrista y vocalista Chrissie Hynde, el guitarrista James Honeyman-Scott, el bajista Pete Farndon y el batería Martin Chambers. Las muertes de Honeyman-Scott y Farndon por consumo de drogas malograron esta formación, y los múltiples cambios de músicos en los años posteriores han dejado a Chrissie Hynde como único miembro permanente y referente absoluto del grupo. La actividad pública de Hynde ha trascendido el terreno musical y se ha destacado como activista en favor de diversas causas.

 The Pretenders: Hymn to Her

Choques

Garfield

Chuck Norris


Las compañias aereas le permiten a Chuck Norris dos equipajes de mano.

Recomendaciones


 A ver si cuela, por que estoy ya desesperado.

Pinups: Gil Elvgren

Gil Elvgren (15 marzo 1914 - 29 febrero 1980), nacido como Gillette Elvgren, fue un pintor de chicas pinups, publicidad e ilustraciones mas importantes del siglo XX. Sus obras mas conocidas hoy en dia son las pinturas de pinups que realizo para Brown & Bigelow.


Gillette A. Elvgren, después de graduarse, comenzó a estudiar arte en el Minneapolis Institute of Arts. Posteriormente se trasladó a Chicago para estudiar en la American Academy of Art. Se graduó de la Academia durante la depresión a la edad de veintidós años. Elvgren se unió a la plantilla de artistas de Stevens y Gross, la más prestigiosa agencia de publicidad de Chicago.

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.




 Visto en "Elvgren pinup"