Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.
Este "pequeño", que empezo a fabricarse en 2006, desarrolla una potencia de 1012 Cv gracias a un motor de 10 cilindros en V y 8 litros fabricado por Dodge, concretamente el mismo motor que monta el Dodge Viper. Aunque, por supuesto, ha sido modificado y "vitaminado".
Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.
Esta potencia le permite acelerar de 0 - 100 Km/h en tan solo 3,5 seg. y alcanza una velocidad punta limitada de 360 Km/h, pero desde Bristol aseguran que sin la limitación podria llegar a alcanzar los 435 Km/h (no estoy yo muy seguro de eso).
Tampoco es muy comun en los superdeportivos de hoy en dia el hecho de montar un motor delantero en un vehiculo de estas caracteristicas y potencia. Lo tipico hubiese sido montarlo central detras del habitaculo de conducción. Pero imagino que de esta forma no hubiera tenido el aspecto "retro" del que hace gala.
Y aunque este motor desarrolla suficiente par de torsion como para mover una ciudad de tamaño medio (1.400 Nm), lo mas llamativo, a mi parecer, de este coche es sin duda su linea "vintage", tanto en el exterior como en el interior.
Sin duda un vehiculo que merece una entrada destacada.
Y para terminar un pequeño video en donde se le ve en una exposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario