¡¡HOY CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO!!


 Si, hoy 16/06/2012 nuestro blog, "El ultimo que saque la basura" (alias "Kiridejas") celebra su primer aniversario.


 Ya hace un año que decidi emprender la ardua labor (un trabajo duro, pero alguien tenia que hacerlo), de acercar a todos vosotros los contenidos mas divertidos e interesantes de la red. Tras casi mil entradas creo que vamos por buen camino.

 Para seguir leyendo la entrada, debeis pulsar en "Más información".



 Quiero agradecer tanto a tanta gente que no se por donde empezar.

 Gracias especialmente a los colaboradores, que gracias a sus aportes e ideas, se ha diversificado y aumentado el contenido del blog.
  Jujo, Deme, Gus y VXR, gracias por vuestros correos e ideas.

  Tambien debo agradecer a las paginas amigas desde las cuales me han enlazado, seguido, o en las que he conocido algunas de las mas fantasticas personas de la red.

El content curator


 Fantastico blog sobre documentación, internet, redes sociales, tecnologia y, sobre todo, curacion de contenidos de mi buen amigo Victor V. Valera (VXR).


 Clan XxX

 El clan definitivo de "Call of Duty" online. Si quereis pasarlo bien, conocer gente estupenda y muy divertida, y sobre todo, pegar muchos tiros, no dejeis de visitar esta pagina y de daros a conocer.
 Tengo que agradecer a Roufus, Mr. Maligno, Gus, Deme, Terminato, Kelevra, Dragon, Tayorz, Aky y Seal su apoyo y fidelidad.




 Si estais por Alcoi no podeis dejar de pasar por Ictiopia para recibir una ralajante sesion de ictioterapia spa. El mejor servicio al mejor precio, donde encontrareis simpatia y profesionalidad.
 Que menos que agradecer a Sole (mi hermanisima y dueña del establecimiento... ^^) su apoyo compartiendo los enlaces en Facebook y por ser una fiel seguidora de este blog.


 PorDescargaDirecta
 
  Y por ultimo, aunque no por ello menos importante, el foro que se ha convertido en mi segundo hogar y donde he conocido a algunas de las personas mas maravillosas de la red. Y en donde encontrareis cualquier cosa que deseeis. 
 Gracias a todos los que formais este estupendo foro, y gracias tambien por seguirme en el blog y, en espècial, por ser como sois.
 Gracias Leman, Kanon, Niñojoe, Aker, Gallino, Black, Terry, Ramos, Cute, Idrf, Aykara, Txakur, Mordred, Vaquero, Gilford, Lukult, Fer_S_5, Yomixmo, Larmdh, Spidermann, JWales, Demux, Alcaucil, Automata, Girlblade, Badpoison, Mansoniko, Southside54, Bunilda, Killershare, Caparra, Lajara, Metzeb, Elvin, Dhikow, Scopare, Fernny y, por supuesto, el artifice de todo esto, Ku.

  Se que aun se me quedan muchos en el tintero, disculpadme por ello, pero seria iimposible nombrar a todos los amigos que he conocido aqui durante los ultimos años.

 Pues esto es todo, espero que el año proximo estemos celebrando nuevamente todos juntos un nuevo aniversario, y que las visitas al blog se hayan multiplicado exponencialmente...^^

 Y, por supuesto, a todos lo que seguis este blog asi como a los visitantes ocasionales ¡¡GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Felicidades Asnobuuuuús

    ResponderEliminar
  2. ¡¡BBBUUUSSS!! Muchas gracias... Aunque no me puedo imaginar quien eres. Bueno, tengo una pequeña idea por lo del BUUUSSSSS... Gracias Jujo, esperemos que esto siga creciendo.

    ResponderEliminar
  3. Ese Asno!! Gracias por la parte que me toca y mi más sincera enhorabuena por ese primer aniversario del mejor blog de humor de toda la red, pero sobre todo... por ser una de las personas más maravillosas que he encontrado por estos mundos dospuntoceriles, sigue así y haber si un día nos conocemos en persona eh?

    Felicidades crack!!!

    ResponderEliminar
  4. bien por tu cambio de sexo....digo por tu blog xd...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Victor, de verdad espero que algun dia esas copas virtuales que tomabamos se conviertan en una copa real. Y gracias por el gran trabajo de acercarnos a todos (yo no conocia ni el termino, y ahora me parece apasionante), esa gran labor que es la curacion de contenidos.

    Muchas gracias Gus, y eso quisieras tu Malandrin... XD

    ResponderEliminar