Zenvo ST1

 El Lunes pasado queria hacer esta entrada sobre el "Misil Danes" llamado Zenvo ST1, pero, debido a la fabulosa victoria de Fernando Alonso en Valencia, decidi posponerlo unos dias y hacerla sobre dicha carrera.


 Pero hoy, sin mas dilación, os traigo por fin una entrada sobre este monstruoso coche, monstruoso tanto por prestaciones como por precio.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.


 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.


 El Zenvo ST1 tiene una estetica que la odias o la adoras, con unos rasgos muy personales y un caracter extremadamente agresivo, este "pequeñin" no deja indiferente a nadie.


 Por supuesto, las prestaciones estan a la altura de este diseño. Su motor de siete litros turbo y sobrealimentado de ocho cilindros en V arroja unos escalofriantes 1.104 CV a 6.900 rpm y un enorme par de 1.430 Nm a 4.500 rpm.


 Toda esta potencia se traduce en unas cifras realmente lejos de cualquier otro coche mas convencional e incluso de algunos superdeportivos. Acelera de 0 -100 en tan solo 3 seg. y alcanza la nada desdeñable velocidad de 375 Km/h (limitada electronicamente).


 Su escaso peso (solo 1.376 kg.) y su enorme potencia se traducen en unas de las mejores relaciones potencia/peso del mercado (1,25 Kg. por cada caballo de potencia).


 Pues si os gusta este "utilitario", debeis saber que lo podeis conseguir por la economica cifra de, tan solo, 1.379.000 €. Como veis, al alcance de cualquier bolsillo.



 Por último un video para que oigais como suena este "Misil Danes".

2 comentarios:

  1. No me gustan las tomas del aire acondicionado.... ya no me lo compro.. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te pasa algo parecido a mi, yo no o compre porque no me gustaba el color del parabrisas. Sino seguro que hubiese comprado tres o cuatro.

    ResponderEliminar