"The Elders Scrolls V: Skyrim" es mejor que "Call of Duty: Modern Warfare 3"

 Para explicar esta afirmacion, antes que nada deberia poneros en antecedentes.

 Desde casi el principio del juego, tienes la opcion de escoger a un compañero de aventuras de los muchos que se ofrecen a acompañarte. Uno de esos personajes fue Lydia (nombre que viene por defecto en el juego) y ya que venia conmigo desde casi el pricipio, decidi no cambiar a mi acompañante.

 Lydia me repitia constantemente que estaba a mi entera disposicion, que daria su vida por mi (iba en serio, me ha tocado reiniciar varias veces un "save game" porque se la habian cargado... XD).

 Tras muchas aventuras juntos en las que estaba fielmente a mi lado, y ya que puedes casarte con casi cualquier personaje del sexo opuesto que hay en el juego, decidi casarme con ella (hay ceremonia y todo). Aunque reconozco que esto ultimo lo hice un poco interesado.

 Ahora que es mi esposa, puedo pedirle que me cocine algo todos los dias. Ademas, aunque sigue a mi lado en mis correrias, ha montado una tienda y me reporta dinero diariamente. Tambien le puedo pedir que se quede en casa esperandome mientras yo elijo otro compañero o "compañera" para que me siga en mis aventuras.


 Ya sabeis quien es Lydia y que papel tiene. Que menos que la vayais conociendo.

 Esta es Lydia.


 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.


 Ahora una vista trasera.

 Sin la armadura.

 Por detras.

  No esta mal, pero ya que ahora es mi esposa virtual, es el momento de hacerle unas mejoras.
  Para empezar, le voy a poner un cuerpo mas "curvilineo". Mas agradable a los sentidos... ^^

 A continuacion le añadire texturas para hacerlo mas realista.

 Ya le he puesto un cuerpo "mas interesante". Vamos a cambiarle la cara. Cambios en labios, nariz, contorno y cambio de texturas en cejas, contorno de ojos, etc...


 Esto ha mejorado mucho. Pero le falta algun detalle. Ya esta. Voy a poenrle un color de ojos mas llamativo y luminoso.

  Y para rematar, le cambiare el peinado por otro mas acorde.

  Ya esta, esto es otra cosa. Solo queda buscarle una "armadura" en consecuencia...



  Creo que ha mejorado bastante.
  Como viene de serie en el juego:

 Como la he dejado:

 Bueno, depues de todas estas explicaciones, debo exponeros el porque de mi afirmación. ¿preferis que vuestr@ compañer@ virtual sea tal como ha quedado Lydia, o por el contrario os gusta mas asi?

  Creo que debo dejar claro que imagino cual debe ser vuestra respuesta. Aun asi, si os gusta mas este ultimo, teneis un problema. Se empieza prefiriendo al barbudo, luego comienzan a gustaros las peliculas de gladiadores, y de ahi a "Brokeback Mountain" solo hay un paso...

 Antes de acabar, deberia hacer un par de puntualizaciones.

 Todas las capturas son propias. He utilizado mods ya creados asi como editores de cuerpo, editores de npc´s, etc. Hay un par de fallos en manos y cuello, pero ya intentare solventarlo mas adelante.


 Quien piense que prefiere a un fornido marine como compañero con sus metralletas y bazooka porque os sentis mas seguros, deciros que Lydia es infinitamente mas poderosa que cualquier soldadito de MW3 con todas sus armas de pacotilla.


 Ya me se de alguno que debe estar descargando el juego a toda prisa... ^^

 Nota: 
Todos los Mods, Editores y Programas para hacer estos cambios los he conseguido en "Skyrim Nexus

No hay comentarios:

Publicar un comentario