Pamela Anderson

 Se puede decir, sin temor a equivocarse, que uno de los simbolos mas importante de los años 90 fue sin duda Pamela Anderson. Sex symbol sin competencia en esa decada, fue la inspiracion de varios miles de adolescentes de la epoca e instigadora del acne juvenil de toda una generación.

 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.




 Ahora bien, sera muy atractiva, muy sexy y muy llamativa, pero a mi (y es una opinión personal) no me acaba de convencer. A ver si se explicarme, al igual que muchos de vosotros, he visto fotos de esta mujer antes de estar recauchutada y era una chica realmente preciosa con un cuerpo de infarto. No entiendo, con las aptitudes fisicas de las que disponia, que necesidad tenia de hincharse artificialmente hasta la saciedad. Es sexy, pero sin tanto plastico y silicona, podria ser hermosa.




 Pamela Anderson vino al mundo en Ladysmith, Columbia Británica, Canada un 1 de julio de 1967. Aunque habia posado diversas veces para la revista Playboy, su gran salto a la fama vino por su papel de C.J. Parker (¿Prima hermana de Peter Parker?) en la serie televisiva Baywatch ("Los vigilantes de la playa" en España).




 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de las imágenes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario