Maybach Laundalet

 Debido a que las dos ultmas entradas sobre motor han sido sobre superdeportivos de altisima gama, que menos que hacer un giro radical y, aunque nos quedemos en vehiculos de altsima gama, cambiamos los superdeportivos por el superlujo.


 Como no podia ser de otra forma, el coche que traemos hoy,  sinonimo de lujo, ostentacion y, por supuesto, mucho dinero (ya que cuesta casi 1.400.000 €), es el Maybach Laundalet.


 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.


 Aunque su especificaciones tecnicas no son lo primordial en este vehiculo, no esta de mas echar un vistazo a unas prestaciones mas que sobresalientes para un coche de estas caracteristicas.


 El motor lo fabrica AMG, la division deportiva de Mercedes. Porque aunque parezca extraño, Mercedes tiene una marca de coches de lujo, como si un "simple" Mercedes no fuese suficiente. Aunque no comparta ni el nombre ni la estrella de tres puntas, los Maybach son Mercedes de principio a fin.


 Debeis pulsar en "Más información" para leer el resto de la entrada.


 Como iba diciendo, aqui teneis los datos de las prestaciones que no son nada desdeñables. A destacar que logra acelerar de 0 - 100 en 5,2 seg. una cifra llamativa si tenemos en cuenta que el coche pesa casi tres toneladas.


Cilindrada (cc)     5.980
Potencia máxima (Cv / r.p.m.)     612 / 4.800
Par motor máximo (Nm/r.p.m)     1000/4.000
Largo (milímetros)     6.165
Ancho (milímetros)     1.980
Alto (milímetros)     1.573
Velocidad Máxima (km/h)     250
Aceleración de 0-100 km/h (seg)     5,2
Consumo medio (l/100 km)     16,4


  Pero lo mas destacable es el lujo del que hace gala, sobre todo en la parte de los asientos traseros, (porque este es un coche para ir con conductor), y a destacar el llamativo techo 
corredizo.









 Por ultimo un video de "cochecito" en cuestion. Aunque debo aclarar que pensaba que no debia hacer esta entrada, ya que estoy seguro que los lectores de Kiridejas debeis tener varios de estos en el garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario